La película de animación ‘Batman Ninja’ tendrá manga

El manga se publicará el 1 de junio

335
0
Compartir

Batman Ninja llega al manga

Todos estamos expectantes ante la premisa de Warner Bros.Batman Ninja, la cual se estrenará en cines nipones el 15 de junio. Sin embargo, el filme nos está dejando cosas interesantes por el camino hasta la llegada de su respectivo estreno. Una de ellas es el anuncio por parte de la revista Monthly Herode Shōgakukan— en su página web, donde se ha publicado la portada del siguiente número de la revista. En ella, han revelado que Masato Hisa publicará una adaptación manga de Batman Ninja. El primer número se podrá disfrutar a partir del 1 de junioOs dejamos, a continuación, la portada:

Batman Ninja

Warner Bros. puso a disposición del público la película en formato digital el 24 de abril, y una edición Blu-ray con caja metálica, el DVD y un pack de DVD y Blu-ray el 8 de mayo.

Staff

En la dirección, Junpei Mizusaki —productor de animación de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure—. Acompañándole en las labores de guionista estará Kazuki Nakashima (Kill la Kill). Por otro lado, el creador del manga Afro Samurai —Takashi Okazaki— es el encargado de los diseños de personajes. Además, encontramos a Yugo Kanno (Psycho-Pass) en la composición musical. También se unen al proyecto los guionistas Le Chu y Eric Garcia —productores ejecutivos la versión animada de Afro Samurai—.

Kamikaze Douga Co., Ltd. es una compañía de animación japonesa conocida por su producción de cortometrajes animados. Situado en Jingumae en Shibuya, es un estudio que usa como bandera el producir animación mezclando CG y 2D traicional. En su currículum encontramos varias creaciones publicitarias, cinemáticas de videojuegos y openings o endings de series anime. Algunas de ellas son:

  • Opening de la primera y segunda temporada de la adaptación anime de JoJo’s Bizarre Adventure
  • Ending de Terra Formars
  • Opening de Gatchaman Crowds
  • Animación de inicio y final del videojuego Breath of Fire V: Dragon Quarter (2004)
  • Animación de cinemáticas del videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth (2015)

Sinopsis

Cuando Gorilla Grodd hace una máquina de desplazamiento del tiempo en Arkham, envía a Batman y otros aliados al Japón feudal en un momento en que clanes rivales Ninja gobiernan la tierra. Batman se verá envuelto en una lucha de clanes donde, especialmente Joker, está intentando dominar todo el territorio. Solo el hombre murciélago y sus aliados podrán restablecer la paz y conseguir regresar a Gotham.

[Total:0    Promedio:0/5]