La nueva película de ‘KonoSuba’ revela póster, título y reparto

Las 2 temporadas de la serie fueron producidas por Studio Deen

275
0
Compartir

La película de Konosuba llegará en 2019

La página web oficial de la franquicia de anime basada en Konosuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) ha revelado el título y un teaser visual para su próxima película anime. El título de la película es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. La película se estrenará en una fecha aún no confirmada del año 2019. A continuación vemos el nuevo póster promocional para la película:

Konosuba

Staff

En cuanto al equipo de producción J.C. Staff ha decidido no arriesgarse recuperando a gran parte del equipo de DEEN dedicado a la adaptación televisiva. Takaomi Kanasaki se vuelve a sentar en la silla de dirección tras firmar las dos primeras temporadas del anime, Makoto Uezu repite como guionista Koichi Kikuta también vuelve como diseñador de personajes tomando como base el material de Kurone Mishima. Masato Koda regresa como compositor de la banda sonora.

Reparto

Datos sobre Konosuba

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, abreviada como Konosuba, es una novela escrita por Natsume Akatsuki con ilustraciones de Kurone Mishima. Estas novelas fueron licenciadas por la editorial Kadokawa. Su éxito se basa en la historia: una comedia absurda e hilarante hasta el extremo. Cuenta con varias adaptaciones. Además de la novela ligera original, escribieron dos spin-offKono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! Por otro lado, Natsume, junto a Masahito Watari, se encargó de dar vida a una nueva versión, manga, de su ya conocida creación.

Respecto a la serie de animación, cuenta con 2 temporadas producidas por Studio Deen. Takaomi Kanasaki dirigió ambas temporadas.

Sinopsis

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

[Total:1    Promedio:5/5]