La Liga de la Justicia, lo que sabemos de la secuela

202
0
Compartir

Aún con algunas semanas pendientes para el estreno de La Liga de la Justicia, ya empieza a sonar por los camerinos la secuela de la película. Ha sido J.K. Simmons, actor de la franquicia, el primero en hablar de ello.

El próximo 17 de noviembre la multinacional del cómic DC tratará de asestar un golpe en la mesa con La Liga de la Justicia. Este proyecto grupal presentará a nuevos personajes como Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) junto a los ya conocidos como Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) contra el aún desconocido Steppenwolf y su armada de Parademonios. 

La Liga de la Justicia
J.K. Simmons

Sin duda es una de las películas que más ansias está creando a los fans de los superhéroesDC lo sabe, ya que la calidad de sus últimas películas está siendo más que irregular, por lo que tratará de dejar a todo el mundo satisfecho. Las críticas y la recepción de El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida son muy distintas a las de Wonder Woman, por lo que queda por ver qué cara mostrará La Liga de la Justicia

Parece que ser que Warner Bros. se está tomando muy en serio el proyecto, tanto que tal y como ha explicado el actor J.K. Simmons, que en la cinta debutará como el Jefe de Policía James Gordon, a Total Film:

Esta es solo la primera película de Liga de la Justicia de -esperamos- varias. Están trabajando en los guiones de The Batman y a secuela de Liga de la Justicia. Introducirán a mi encarnación del Jefe Gordon. Ahora no tengo mucho que hacer.

Recordemos que en un principio se quería que Zack Snyder dirigiese las segunda parte de Liga de la Justicia, hasta que el año pasado se confirmó que no habría una segunda parte si no que serían proyectos totalmente independientes. Las palabras de Simmons parecen negar esto y asegurar que estarán ligados, por lo que aún habrá que esperar a saber que será esta segunda película.

[Total:0    Promedio:0/5]