La franquicia de KanColle (Kantai Collection) tendrá en 2016 su película de anime

167
0
Compartir

Y así es, este domingo, hoy mismo, en el evento celebrado en Yokohama (Japón) relativo a Kantai Collection, llamado Kankanshiki, se ha dado a conocer que se ha comenzado a producir una película sobre este anime.

Bien es cierto que en la cuenta de Twitter relacionada se ha insistido en que la secuela del anime y la película son casos diferentes y que se están produciendo al mismo tiempo, de la propia secuela pudimos saber ya en marzo en el último capítulo de la primera temporada.

La trama de KanColle se centra en un mundo en el cual la humanidad ha perdido el control de los mares y este intenta ser recuperado por unas chicas que poseen el espíritu de embarcaciones navales, son literalmente llamadas “chicas buques de guerra”.

Para finalizar, destacar que en abril de 2013 Kadokawa Games sacó a la luz el juego de buscador free-to-play (gratis) del que posteriormente surgió este anime. En este juego se compite con cartas con personajes femeninos inspirados en buques de guerra y demás navíos japoneses de la Segunda Guerra Mundial. La versión para PS Vita de este juego, dirigida por el productor del mismo, Kensuke Tanaka, saldrá en Japón el día 26 de noviembre, después de numerosos retrasos.

Aquí abajo tendréis el trailer del videojuego para PS Vita.

Un saludo y nos vemos en el próximo artículo.