La entrada al XXIII Salón del Manga de Barcelona será de un solo acceso

Entradas de un solo acceso en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

143
0
Compartir

La entrada al XXIII Salón del Manga de Barcelona será de un solo acceso

¡Hola, muy buenas!

XXIII Salón del Manga de BarcelonaLa polémica ha asaltado recientemente al archiconocido Salón del Manga de Barcelona. Recientemente, y a través de medios oficiales, se ha confirmado que la entrada será de un único acceso. Es decir, una vez se salga del recinto, no se podrá volver a entrar empleando la misma entrada. Análogamente, se tendrá que adquirir una nueva entrada acceder de nuevo al inteiror. Por tanto, y así parece ser, no se dispondrá de sello o marca alguna que acredite a los visitantes. La medida ha sido adoptada, según fuentes oficiales, por motivos de seguridad. A continuación, os dejamos el texto explicativo que podemos encontrar en la web de Ficomic, organizadora del evento:

NOVETAT: Per garantir la seguretat i les normes d’aforament, l’entrada al Saló del Manga de Barcelona serà d’un sol accés, i no es permetrà sortir i tornar a entrar al recinte excepte als portadors de passis professionals i de premsa.

Traducción:

Novedad: para garantizar la seguridad y las normas de aforamiento, la entrada al Salón del Manga de Barcelona será de un solo acceso, y no se permitirá salir y volver a entrar al recinto excepto a los portadores de pases profesionales y de prensa.

La medida no es una novedad

La medida adoptada por la empresa organizadora no es una novedad, pues son varios los eventos de corte similar que han empleado el mismo sistema a lo largo de los años. Inevitablemente, la polémica y la indignación ha sido la respuesta ante la repentina medida adoptada por la organización. Las redes sociales han entrado en combustión en cuestión de días, y han sido muchos los que han mostrado su descontento. Principalmente, algunas de las quejas más extendidas han sido lo tardío del aviso; el XXIII Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre de 2017. Asimismo, han sido varios los rumores y alegatos sobre otros posibles motivos. De hecho, muchos han tomado en consideración que se trate de una medida extra a raíz de los tristes y recientes atentados de Barcelona.