La demo de Red Dead Redemption 2 decepciona

La demo de Red Dead Redemption 2 no ha causado muy buenas impresiones

189
0
Compartir

Aquellos que han tenido ocasión de probarla no han quedado satisfechos.

Si bien ha sido una demostración a puerta cerrada, los que lo han probado critican la parte del juego elegida para que probasen, no al propio Red Dead Redemption 2.

Impresiones decepcionantes

En el evento GME Conference de la cadena de videojuegos Gamestop, Rockstar Games presentó una demo a puerta cerrada de la continuacion tan esperada del exitoso juego Red Dead Redemption.

Rockstar ha presentado su demo a puerta cerrada esta semana y no ha causado muy buenas impresiones.

Con una duración aproximada de unos 20 minutos, a esta han tenido acceso principalmente miembros de la prensa y del equipo de Gamestop. Algunos de los comentarios de los usuarios la describen así:

Dutrank dijo:

Versión extendida de lo que ya hemos visto. Casi me pone a dormir. El juego se ve fenomenal pero lo que han elegido para mostrar en estos primeros 20 minutos ha sido aburrido y no lo que querrías enseñar a la gente que quieres que esté hypeada con tu juego.

Jgrindberg dijo:

Juego bonito, pero la mayor parte era ver un simulador de montar a caballo. Era muy difícil estar despierto. No me malentendáis, creo que el juego será fantástico, pero la demo era aburrida de ver.

Por lo que vemos no ha gustado demasiado, aunque siendo objetivos son críticos con la demo, que bien puede haber sido mal escogida por parte de Rockstar Games.

Si no todas las opiniones son malas, habrá que ver la versión completa para opinar.

La demo mostraba un tiroteo después del robo en un banco y unos 15 minutos explorando un bosque. También mencionan que hay muchas maneras de personalizar el robo al banco y lo comparan con los atracos de GTA.

No todo es malo

Algunas opiniones también han sido buenas y quizás han sido menos escuchadas, lo que los usuarios saben es que sin duda será el juego más vendido de otoño.

Si bien puede que la demo no haya sido la versión más adecuada para enseñar al público, pronto veremos si el juego esta a la altura, concretamente el 26 de Octubre.

[Total:1    Promedio:1/5]