La cuarta generación más cerca de Pokémon GO

La cuarta generación de Pokémon está a la vuelta de la esquina.

182
0
Compartir

Disponible una nueva actualización

Pokémon GO lleva varios días anunciando la cuarta generación de monstruos de bolsillo, y parece ser que ahora están más cerca que nunca.

Desde ayer por la noche se puede encontrar una nueva actualización del juego, tanto en iOS como en Android, en la que podremos encontrar nada más y nada menos que lo siguiente:

Aparición de la Pokédex de Sinnoh en Pokémon GO.

Habrá 107 nuevos Pokémon

Y es que, si entramos en la sección de la Pokédex, en la parte superior, donde podemos encontrar listadas las Pokédex de las distintas generaciones, junto a la de Hoenn ha aparecido ni más ni menos que la Pokédex de Sinnoh.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Niantic de cuando se lanzará oficialmente la próxima generación de Pokémon en el juego para dispositivos móviles, pero parece ser que no queda mucho.

Hasta entonces, recuerda que el próximo día 21 es el día de la comunidad, en el que aparecerá con más frecuencia el raro Pokémon Beldum, así como su forma Shiny. Además, los huevos eclosionarán más rápido y los módulos cebo que coloquemos en las Poképaradas durarán hasta tres horas.

Pokémon GO está disponible en Google Play App Store.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario