La Bella y la Bestia arrasa por todo el mundo

252
0
Compartir

No es ningún secreto que La Bella y la Bestia se trataba de una de las películas más esperadas de todo el año, tanto para quienes querían revivir su infancia como para los mas pequeños que querían verla. Aquí os contamos como ha arrasado por todo el mundo.

Para empezar, vamos con España, y es que La Bella y la Bestia ha recaudado ya más de 20 millones de euros en nuestro país. Para concretar, más de 3.3 millones de espectadores ya han visto la película en España (siendo específicos,3.366.383). Se ha tratado de uno de los mejores estrenos españoles de los últimos años, y si te sorprenden sus cifras, prepárate para ver las cifras mundiales.

La Bella y la Bestia

Vamos directos al meollo, la cifra global de recaudación es de más de 1.046 millones de dólares, sencillamente brutal. El mayor mercado es el americano al que corresponde un 43% de la recaudación, 458 millones de dólares. El resto de mercados suponen un 56.2% que se traducen en más de 588 millones de dólares. Al mercado americano le sigue China, donde la cinta recaudó 85 millones de dólares, Reino Unido 76 millones de dólares, Brasil 37 millones de dólares, y Corea del Sur con  34 millones de dólares. Aún queda su estreno en Japón el 21 de abril. En Europa, Oriente Próximo y África, la película supera la taquilla final de Mascotas, Buscando a Dory, El Libro de la Selva, Deadpool, Zootrópolis, Batman contra Superman, Capitán América: Civil War y Escuadrón suicida.

sinopsis:

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney “La Bella y la Bestia”, un evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

[Total:0    Promedio:0/5]