La 2.ª película de ‘Code Geass’ muestra nueva imagen

El filme forma parte de una trilogía que recogerá los 50 capítulos de las temporadas del anime

129
0
Compartir

Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō muestra nueva imagen

La página web de Code Geass publicó ayer martes la segunda imagen de la nueva película de la franquicia. Además, el staff reveló los encargados de crear la banda sonora del filme. Les dejamos la imagen a continuación:

Code Geass

La película llegará a los cines japoneses el próximo 10 de febrero.

Staff

Cómo mencionamos antes, el staff confirmó la presencia de los compositores de la banda sonora del filme. Sakura Fujiwara (3-gatsu no Lion) se encargará de crear el tema principal de la película (The Moon). ALI PROJECT, al igual que hizo en la serie original, tendrá su canción Yūkyō Seishunka cómo ending del filme. Por último, Yūka Aisaka compondrá la canción Ima wa Koko ni cómo insert song.

Datos sobre Code Geass

Code Geass – Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu, literalmente La rebelión de Lelouch) es una serie de anime producida por Sunrise; fue dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi. Análogamente, CLAMP se ocupó del diseño de personajes. Se estrenó en octubre de 2006, y desde ese momento tuvo múltiples secuelas y/o adaptaciones en diversos medios. Especialmente destacado son tanto la primera como la segunda temporada del anime, pues es considerada, por muchos, como el canon a seguir en la franquicia. En España, aunque no todas, varias de sus licencias quedan supeditadas a Ivrea.

Fijándonos en las películas, son 3 las anunciadas. La primera película de la trilogía se estrenó el 21 de octubre, titulada Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō. La siguiente película, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō, como se mencionó antes, se estrenará el 10 de febrero. Para finalizar, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō – la 3.ª película – se estrenará en mayo. Estas películas recogerán los 50 capítulos de las 2 series anime. Además, tendrán escenas nuevas que no están en la serie.

Sinopsis

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia. Actualmente el país nipón es conocido como el Área 11, y sus ciudadanos son denominados Elevens. Empleando los Knightmares, poderosos mechas pilotados por humanos, han impuesto la ley y el orden. De entre las sombras, empero, y tras conocer a C.C. surge la figura de Lelouch. Este muchacho, sumamente inteligente y calculador, decide que las cosas deben cambiar. Usando el poder absoluto de su Geass, otorgado por C.C., decide que es tiempo de luchar. Su único objetivo es destruir al imperio para que así, tanto él como su hermana, Nunally, puedan vivir en paz.