Krypton: detalles y fecha de estreno de la precuela de Superman

271
0
Compartir

Mucho se ha hablado de Krypton desde que fue anunciado el proyecto, sin embargo, las noticias sobre ella han ido llegando con cuenta gotas. Hoy, por fin, os traigo las últimas novedades.

Hace unos meses os hablé sobre la nueva serie precuela de Superman: ¿cuál sería su argumento? ¿quiénes serían los protagonistas? En resumidas cuentas, Krypton se centra en los hechos ocurridos generaciones antes de los hechos narrados en El Hombre de Acero, mucho antes de que el planeta fuera destruido… La ficción está protagonizada por Seg-El, abuelo de Superman, que será encarnado por el actor Cameron Cuffe; y Lyta-Zod, interpretada por Georgina Campbell.

Krypton

Seg-El tendrá que tomar una dura decisión: ¿salvar a su hogar de la destrucción o dejar que ocurra para cumplir con el destino de su nieto? Por otro lado, el gobierno de Krypton está sumido en el caos y la Casa de El está cercana a su caída. A medida que Seg-El intenta proteger el legado de su familia, tendrá que verse las caras con algunos vilanos como Brainiac, a quien dará vida Blake Ritson, y Adam Strange, encarnado por Shaun Sipos.

Antes de que Superman llegase a La Tierra, Krypton forjó sus propias leyendas. Del guionista de El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro, sé testigo del principio. 21 de marzo en Syfy.

Así describen Krypton desde la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Como veis, la ficción de Syfy cuenta entre sus responsables con David S. Goyer, guionista más que conocedor del universo, pues fue el encargado de escribir de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, como productor ejecutivo. Pero la noticia que nos trae hasta aquí es la esperada confirmación de la fecha de estreno.

Apuntad bien el día porque el 21 de marzo del tan próximo 2018 ha sido el elegido para el aterrizaje de esta nueva ficción.

[Total:0    Promedio:0/5]