Kingsman llegará a la pequeña pantalla en forma de serie

469
0
Compartir

El director, productor y guionista Matthew Vaughn se ha ganado un respetado puesto en el mundo del cine gracias a éxitos como Kick-Ass. Ahora, Vaughn planea, entre otras cosas, alcanzar esos mismos objetivos en la pequeña pantalla de la mano de otro de sus más aclamados proyectos: Kingsman.

Nuevas películas

Su primer gran éxito llegó gracias al joven intento de héroe Kick-Ass. Más adelante también tomó partido en otros taquillazos como X-men: días del futuro pasado. A día de hoy, Matthew Vaughn no para y entre sus proyectos se encuentran esperados títulos como lo nuevo de Kick-Ass y Hit Girl, a quien vimos bastante más madura en Kick-Ass 2.

Sobre este tema, el director ha comentado, tal y como informa el medio Empire, que se trata de un reboot de la historia, no de una continuación. Además, señala que estará basado en los nuevos cómics de Mark Millar sobre estos peculiares héroes y nos anima a indagar en ellos en busca de más información.

Vamos a hacer un reboot de Kick Ass y Hit Girl. Echa un vistazo a lo que hace Mark Millar con el cómic para encontrar pistas.

Serie de televisión

Por otro lado, la gran noticia que hoy nos trae aquí es la producción de una serie sobre el universo creado en Kingsman. Aún no sabemos mucho al respecto (se desconoce argumento, título, fechas…), pero lo que sí puedo deciros es que se tratará, en principio, de una miniserie compuesta por 8 episodios con una duración de una hora cada uno.

Kingsman

La noticia la lanzaba, asimismo, el medio Empire, donde hablaron con el propio Vaughn. Lo cierto es que Kingsman supuso un soplo de aire fresco para las carteleras y tuvo muy buena acogida por parte del público. Su mezcla de acción y humor, a modo de sátira de los clásicos de espionaje al más puro estilo James Bond, conquistó a unos espectadores cada día más exigentes.

¿Qué te parece la idea de ver a los Kingsman en forma de serie?

[Total:4    Promedio:4/5]