Kingdoms of Amalur podría volver

Kingdoms of Amalur podría volver de la mano de THQNordic.

110
0
Compartir

THQNordic podría volver a traer el título en Xbox One

Después de adquirir la IP a 38 Studios Kingdoms of Amalur ha pasado a ser dueña de THQNordic, quien podría resucitarlo en un fututo.

Todo un clásico de la antigua generación

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un RPG que fue lanzado para Xbox 360 en 2012 que nos sitúa en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller R. A. Salvatore.

El juego, como RPG, nos permitía mejorar habilidades y capacidades que desbloqueábamos en función de nuestra formar de jugar. Contaba con 9 clases de combate y numerosos poderes y hechizos personalizables.

Kingdoms of Amalur: Reckoning ofrecía muchas posibilidades en el combate y la personalización.

Un juego que ofrece más de 60 horas de fascinante historia repleta de misiones que fueron toda una novedad para aquella generación de consolas que a tantos conquistó.

Pese a que Studios 38 se declaró en bancarrota, parece que su única creación tendrá una segunda oportunidad, según palabras del estudio en Twitter:

Estamos más que orgullosos de anunciar que THQ Nordic ha adquirido la IP de Kingdoms of Amalur, entre otras cosas, de 38 Studios.

Como RPG, Kingdoms of amalur: reckoning, fue toda una sensación para los amantes del género en Xbox 360.

La compañía aún no ha hablado de fechas ni sabremos cuánto podría tardar este proyecto en desarrollarse, pero parece que tendremos noticias de cara a la nueva generación de Xbox One sobre este clásico que cumple ya la friolera de seis años desde su estreno.

[Total:0    Promedio:0/5]