Kingdome Come Deliverance vendrá con 20 GB de parche de lanzamiento

El título, que llega en dos días, contará con una edición especial con más contenidos y otra limitada con diversos incentivos de merchandising

181
0
Compartir

Kingdome Come Deliverance: 23 GB reemplazables

Según ha explicado el estudio Warhorse en los foros de ResetERA, Kingdome Come Deliverance tendrá en su día de lanzamiento un parche de 23 GB. Os comentamos la naturaleza de esta decisión.

Los propios creadores no han querido alarmar ni mucho menos a los jugadores que, todo sea dicho, estamos expectantes por disfrutar de este título que todavía tiene muchas incógnitas por resolver y que solo podremos responder una vez lo probemos.

Pero, no solo a través de los foros ResetERA se ha sabido esta información, sino que también la página NDTV ha explicado que, con su copia que ha podido adquirir antes, le saltaba una actualización que contaba con 23 GB.

Todo por el motor del juego

Captura de pantalla del juego / Imagen: Warhorse Studios

Will Powers, responsable del equipo de relaciones públicas de DeepSilver, ha aclarado que el peso que tiene esta actualización inicial se debe al funcionamiento que tiene el motor gráfico:

“El motor CryEngine toma el juego completo y separa los archivos PKG e ISO en unidades de 2 GB. Si en un parche quieres modificar un archivo de texto de 1 KB de cualquiera de estos archivos, debes subir la porción entera de nuevo“. 

Esto significa que prácticamente estaremos descargando el juego completo nuevamente y, por tanto, unos archivos serán sustituidos por otros (como han explicado, ocurrirá con la versión digital), lo que nos alivia porque no se incrementará el volumen de GB final.

Una decisión meditada en calma

Arte conceptual de Kingdome Come Deliverance / Imagen: Warhorse Studios

Martin Klima, productor ejecutivo de Kingdome Come Deliverance ha expresado que la realidad sobre producir videojuegos “significa que debe terminarse una ‘versión de lanzamiento’ antes del propio lanzamiento del videojuego”, dejando así claro que en vez de descansar o pensar en la creación de DLC’s en este tiempo de calma, decidieron volver “a la versión que iba a lanzarse” para trabajar sobre ella.

¿El resultado? Todas estas mejoras que, en principio, podremos disfrutar en cuanto tengamos nuestra copia en casa:

  • Adición de múltiples eventos nuevos en el mundo abierto del juego
  • Grandes mejoras en las animaciones de los diálogos
  • Equilibrado de las ganancias de dinero y experiencia
  • Reajuste de las estadísticas de armas y armadura
  • Mejoras generales en los combates
  • Mejorado el tiempo de reacción de los NPCs
  • Ajustes en la propagación del sonido
  • La arquería se puede utilizar ahora en el modo de sigilo
  • Mejorada la interfaz de persuasión
  • Numerosas correcciones de bugs y mejoras

Edición especiales

Edición coleccionista de Kingdome Come Deliverance que, en nuestro país, tendrá exclusivamente la cadena de tiendas GAME en compras físicas / Imagen: GAME – Deep Silver – Warhorse Studios

Por si tenéis aún más ganas de disfrutarlo, os recordamos que contará con una edición especial que constará de contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.

Además, la Edición Limitada Coleccionista incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales: Caja SteelBook, Mapa de tela de la Bohemia medieval, una figura en polirresina de 15cm de Henry, CD con una selección de la banda sonora y libro de tapa dura de 32 páginas.

Os dejamos al inicio de la noticia el último y nuevo vídeo que los creadores han lanzado sobre la historia del protagonista y que está narrado en castellano.

Además, si estáis interesados en comprarlo y no tenéis claro en qué tienda os puede salir más rentable hacerlo, os recomendamos que paséis por Gocdkeys, una página donde hacen comparativas entre diferentes tiendas online para encontrar el mejor precio.

Sinopsis:

Sumérgete en pleno Siglo XV en la región de Bohemia en un entorno pleno de intrigas y peleas sangrientas con Kingdom Come Deliverance. Un impresionante RPG de mundo abierto en primera persona disponible el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

[Total:0    Promedio:0/5]