Kingdom Hearts llegará a VR

Kingdom Hearts se presenta a la realidad virtual

143
0
Compartir

El exitoso título de Square Enix llegará a Playstation VR

Los fans podrán volver a vivir algunos de sus recuerdos favoritos este invierno con una experiencia musical interactiva única de Kingdom Hearts en realidad virtual.

Toda una novedad

Como anticipo para el Tokyo Game Show, Square Enix y Disney han presentado KINGDOM HEARTS: VR Experience en el PlayStation LineUp Tour de Japón.

Esta experiencia gratuita totalmente nueva para PlayStation VR sumergirá a los fans en el universo de KINGDOM HEARTS como nunca antes y les permitirá volver a vivir algunos de sus recuerdos favoritos de la serie.

La presentación de esta novedad gustó mucho a los fans de la saga.

Desarrollado por Sony Interactive Entertainment Inc. y SQUARE ENIX, el proyecto “Virtual Reality Projection Mapping” supone una nueva experiencia visual que invita a los fans a sumergirse por completo en un vídeo interactivo de diez minutos con música de la serie Kingdom Hearts.

También será posible desbloquear contenidos nuevos por tan solo jugar a la experiencia virtual de Kingdom Hearts.

Los fans llevan mucho tiempo esperando la siguiente entrega de Kingdom Hearts y cada vez esta incorpora más y más novedades.

La saga que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo se adapta así a las novedades que ofrece el sistema de realidad virtual de Playstation. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Kingdom Hearts III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019. El juego contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

[Total:0    Promedio:0/5]