Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento

El tan deseado lanzamiento ya tiene día en el calendario.

211
0
Compartir

Cumplieron con su promesa

Square Enix prometió que durante el E3 anunciarían la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, pero lo han hecho fuera de las conferencias, lo cual ha sido toda una sorpresa.

Tras tantos años su lanzamiento empieza a ser real

Hoy iba a tener lugar el Kingdom Hearts Orchestra y previo a este acontecimiento, han anunciado la fecha de lanzamiento a la historia que pondrá punto final a las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

Han pasado muchos años de espera desde Kingdom Hearts II y los seguidores de la franquicia estaban desesperanzados, pero este tuit ha devuelto la esperanza a todos.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Kingdom Hearts III vivirá su esperado lanzamiento el 29 de enero de 2019 en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]