‘Kimi no Koe wo Todoketai’ se estrena en Japón el 25 de agosto

La última película del estudio Madhouse verá la luz en Japón el 25 de agosto

436
0
Compartir

Lo nuevo del estudio Madhouse se estrena en agosto

Hoy, gracias al sitio web japonés MoCa hemos sabido la fecha de estreno del próximo filme del estudio de animación Madhouse. La cinta se titula Kimi no Koe wo Todoketai y se estrenará en cines japoneses el próximo 25 de agosto.

Reparto de voces

Curiosamente, salvo en el caso de Suzuko Mimori, nos encontramos ante un casting primerizo. Para la gran mayoría la participación en Kimi no Koe wo Todoketai será primera vez en el mundo del doblaje:

  • Mina Katahira como Nagisa Yukiai
  • Hitomi Suzuki como Otoha Biwakouji
  • Momone Iwabuchi como Shizuka Dobashi
  • Misako Iino como Yuu Hamasuka
  • Mitsuho Kambe como Ayame Nakahara
  • Yuki Tanaka como Kaede Tatsunokuchi
  • Suzuko Mimori (Love Live!) como Shion Yazawa

Staff

Como ya sabemos el estudio detrás de este nuevo filme es Madhouse, famoso por series como Death Note o la más reciente No Game, No Life. La dirección corre a cargo de Naoyuki Itou, conocido por dirigir series como Kanon o la reciente Overlord. El guion —el cual es original— vendrá de la mano de Manabu Ishikawa, que debuta con este nuevo filme. Lo mismo ocurre con Toshinao Aoki, el cual hace su debut en la gran pantalla encargándose del diseño de personajes junto a la ya debutante Aya Takano. La música estará compuesta por Akito Matsuda (Nijine), músico que ha participado en series conocidas como Hibike! EuphoniumChuunibyou demo Koi ga Shitai!

Tráiler

Sinopsis

La historia se centra en la estudiante de instituto Nagisa Yukiai que vive en una ciudad costera. Ella siempre ha creído en las historias que su abuela le contaba sobre espíritus que habitan en las palabras llamados «kotodama» (espíritus de la palabras). Un día, se desvía del camino y descubre una emisora de radio que no ha sido usada durante años. Debido a un impulso del momento, intenta hablar como un DJ haciendo uso de sus habilidades. Pero, sin querer, consigue que su voz llegue a alguien totalmente inesperado.