Kim Possible tendrá película de acción real en Disney Channel

515
0
Compartir

Seguramente todos los que os encontráis en torno a la veintena (sin excluir al resto que pueda identificarse, claro está), recordaréis con cariño la serie de Kim Possible. Bien, pues leed con atención porque habrá película en live-action.

Para quienes no estén muy al tanto de la trama de la serie, Kim es una adolescente que, además de estudiar y lidiar con los típicos problemas de la pubertad, se dedica a combatir el crimen. Junto a ella, su mejor amigo Ron Imaparable, un joven algo torpe, y su rata topo desnuda, Rufus. Además, cuentan también con la ayuda de Wade, un pequeño genio de la informática de 10 años de edad. Todos juntos forman el llamado Team Possible.

Kim PossibleLa serie tuvo un gran éxito a nivel internacional durante los años en los que fue emitida, concretamente entre 2002 y 2007. De hecho, es considerada como una de las series más exitosas de Disney Channel e, incluso, llegó a tener dos películas de animación con anterioridad: Kim Possible: A Sitch in Time, estrenada en 2003, fue la primera película animada original de Disney Channel; y Kim Possible: No es para tanto, en 2005. Además, la ficción también contó con su propia saga de videojuegos.

A todo esto se suma ahora la creación por parte de Disney Channel de una película con actores de carne y hueso. Eso sí, el largometraje no estará disponible en cines, sino que se emitirá directamente a través del canal infantil, en televisión. Por el momento, todo lo que se sabe de la cinta es que se encuentra en los comienzos de su fase de producción, con los castings aún sin finalizar. Es por ello que todavía no se puede confirmar quiénes serán los elegidos para interpretar a los queridos protagonistas.

Kim Possible

Sin embargo, lo que sí puedo deciros es que el guion será escrito por Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de la serie de animación, y que contará con Adam Stein y Zack Lipovsky como codirectores y coproductores.

[Total:2    Promedio:5/5]