Kim Kardashian se tiñe el pelo por su obsesión con el anime

Kim Kardashian, una apasionada del anime

606
0
Compartir

Kim Kardashian y su pasión por el anime

¡Hola, muy buenas! En esta ocasión vengo a cubrir una noticia cuando menos curiosa. Al parecer, Kim Kardashian se habría «inspirado» en Sakura, de Naruto, y en Madoka Magica a la hora de sumergirse en su nuevo estilo. De hecho, la influencia de las mencionadas ha motivado su nuevo color de pelo. Curiosamente, la «confesión» surgió a raíz de un comentario realizado por un fan a través de las redes sociales. El mencionado habría comentado su parecido con algún que otro personaje de anime. Su respuesta:

I am obsessed with anime. That was legit my inspo.

O lo que es lo mismo: «Estoy obsesionada con el anime. Ha sido mi legítima inspiración».

Funimation entra en escena

En ese sentido, la intervención de Funimation resultó bastante curiosa. La compañía de entretenimiento americana especializada en anime, y contenido extranjero en general, decidió curiosear en tan inesperada escena. Finalmente, y tras confirmar que su nuevo estilo había estado inspirado en el anime, terminaron respondiendo con una peculiar referencia a Akira:

La respuesta de la distribuidora resultó en una referencia al vídeo musical de Stronger, de Kayne West, esposo de Kim Kardashian. Ahora bien, ¿por qué? Muy sencillo: el cantante confirmó en 2007 que el susodicho videoclip se había inspirado el filme de Katsuhiro Ōtomo, es decir, Akira. Análogamente, Kayne West posee una motocicleta personalizada emulando la película; salió a la venta en 2011. El vehículo, realmente, fue producido para el vídeo musical, pero finalmente no apareció en la edición final.

Curiosa situación, ¿no es cierto?

[Total:0    Promedio:0/5]