‘Killing Bites’ revela más reparto, imagen promocional y staff

La serie se estrena el próximo 12 de enero

1933
0
Compartir

Más miembros del reparto para Killing Bites

La página oficial del anime Killing Bites, adaptación del manga del autor Shinya Murata (Jackals) y el ilustrador Kazasa Sumita, ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del reparto y staff. El anime se estrenará el viernes 12 de enero.

El anime se estrenará en las cadenas MBS y TBS el 13 de enero a las 2:25 a. m., y en BS-TBS el 14 de enero a las 12:30 a. m. El reparto aparecerá en el programa especial del 5 de enero. Además tendrá un adelanto en el evento de Tokyo UDX Theater el 29 de diciembre donde se estrenarán los dos primeros episodios; además, aparecerán los principales miembros del reparto para una charla.

Reparto de voces

El nuevo reparto anunciado es el siguiente:

El reparto protagonista estará compuesto por:

A este, además, se le añade el siguiente reparto:

Staff

En primer lugar, el estudio de animación responsable de la serie es Liden Films.  Yasuto Nishikata se ocupará de la dirección, mientras que Aoi Akashiro será responsable del guion. Kazuo Watanabe ha sido el principal responsable del diseño de personajes. Finalmente, Yasuharu Takanashi ha sido el compositor de la banda sonora. Los interpretes del ending (Kedamono Damono) y el opening (Killing Bites), respectivamente, han sido Kitsunetsuki y fripSide.

El staff adicional incluye a:

Datos sobre Killing Bites

Sumita y Murata lanzaron el manga en la revista Monthly Hero en noviembre de 2013. Asimismo, la editorial Shōgakukan publicó más tarde el tomo #7 el 4 de marzo y el #8 el 5 de octubre.

Killing Bites

Sinopsis

En este mundo, se han creado híbridos entre humanos y animales. Diversas y poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas. Sin embargo, pronto descubre que es por la fuerza… La chica que secuestran es una híbrido humano-animal llamada Hitomi, que los masacra a todos salvo a Yuuya. Hitomi es un tejón de la miel, que es conocido por ser el más intrépido de los animales. ¡Ahora Hitomi tiene que quedarse con Yuuya, para protegerle!

[Total:2    Promedio:3/5]