‘Killing Bites’: análisis episodio 5

Análisis del 5.º episodio de Killing Bites, licenciado en España por Amazon Prime Video

0

Killing Bites episodio 5: «Soy libre de tener sexo como quiera»

Como todas las semanas, Amazon Prime Video ha emitido un nuevo episodio de esta magnífica serie. En concreto, este capítulo es, de momento, mi favorito de la serie, y ahora veréis por qué. Comenzamos con el análisis de este 5.º capítulo.

Resumen del capítulo

La «dura» pelea de Taiga

Situémonos en el final del capítulo anterior: 4 bestias —una de cada zaibatsu— están reunidas en una casilla. Los jugadores se pusieron de acuerdo en tenderle una emboscada a Taiga, el ganador de la anterior edición y favorito en la actual. Uno de ellos es Ichinosuke, cuya transformación está en desventaja contra la de Tigre. Otro de ellos es Ryuji Shīna, cocodrilo perteneciente a Sumitomo. Pese a que su única fuerza se localiza en su larga boca, se enfrenta a tigre con gran confianza en sí mismo. Ignorando la petición de Ryuji de quedarse atrás, aparece en escena Shota Yabe, gorila perteneciente a Mitsukado, el cual ataca sin piedad a Tigre. Ambos son vencidos por su contrincante de un solo golpe.

La segunda emboscada

Mientras ocurría lo anterior, Eruza se encuentra en otra casilla distinta con Kaede Kazama, perteneciente al zaibatsu de Sumitomo. La guepardo no sabe donde se ha metido. Tras transformarse, es atrapada por la larga cola de Den Onuma, cobra perteneciente también a Sumitomo; no tenía idea de su presencia. Sin desearlo, Eruza se ve acorralada sin ninguna opción de huida. La chica recibe golpes sucesivos de Kaede, dejándola a merced de Den, quien quiere hacer toda clase de juegos sexuales con la guepardo.

Entre la espada y la pared

Killing Bites

Volvemos a cambiar la perspectiva. Esta vez, estamos de nuevo con Ichinosuke, el último rival de Taiga en esa casilla. El hipopótamo sólo tiene 2 opciones, o bien enfrentaqrse contra el tigre y morir, o huir. El chico decide enfrentarse contra su temido rival, pero sus planes se alteran. Taiga recibe una orden de su jugador, diciendo que se traslade a otra casilla en un lapso de tiempo de 3 minutos. Pero recibe un inesperado ataque de Ryuji, el cual se aferra fuertemente a la pierna de Taiga, impidiendole el movimiento. Sus opciones de vida comienzan a bajar drásticamente, pues, si no cumple la orden de su jugador, el collar que sirve de intermediario entre el jugador y la pieza explosiona, llevándose por delante a su portador.

Un duelo igualado

Regresamos a Eruza. La chica sigue recibiendo las torturas de las 2 bestias de Sumitomo. Sin embargo, Yūya da la orden a Hitomi de ir en su ayuda, pues Eruza es amiga del ratel, y no quiere que muera. Hitomi llega a la zona, donde lucha contra Kaede, la cual, transformada en geco, vence por superioridad a Hitomi. La guepardo consigue librarse de la fuerte presión de la cobra, y se une al combate. El duelo queda igualado. Será un combate doble 1 versus 1.

Opinión del capítulo

Este capítulo está plagado de acción. Una constante intriga me inundó, queriendo saber en cada cambio de personaje lo que pasaría a continuación. Ha habido momentos de mucha acción, los cuales me han gustado. Especialmente han sido de mi agrados la emboscada a Tigre y la trampa a Eruza. También creo que el gesto de ayudar a Eruza, pese a beneficiar así al enemigo fue un bonito gesto de Yūya. Por lo demás, y cómo siempre —creo que voy siendo repetitivo ya con esto—, una animación muy bien lograda, efectos de sonido y banda sonora magistral…

Os dejo aquí abajo la lista con los análisis que he ido publicando a medida que se emitían episodios. Por mi parte nada más.