‘Killing Bites’: análisis episodio 2

Análisis del segundo capítulo de la serie Killing Bites

374
0
Compartir

Killing Bites episodio 2: «Mierda, igual me enamoro de ti»

Por fin se ha publicado en Amazon Prime Video el episodio 2 de Killing Bites. Y, por supuesto, un servidor lo ha visto y va a opinar sobre ello. Sin más dilatación, comienzo con ello.

Resumen del episodio

Killing Bites

La segunda batalla

El episodio comienza donde termina el primero. Una mujer aparece frente a Yūya, llevando simplemente una gabardina. Esta le pide que mire sus prominentes senos. Dado el carácter ligeramente pervertido del protagonista, este accede, cayendo en la trampa de la mujer. Este hecho hará que Hitomi aparezca, y comience una batalla a muerte, de nuevo.

Buscando alianza

Killing Bites

Una vez finalizada la batalla, aparece otro personaje que aparentemente tomará peso relativo en la serie. Su nombre es Ichinosuke Okajima. Perteneciente al zaibatsu de Ishida, acude a Hitomi en busca de ayuda para su clan. La chica rechaza la idea, argumentando que no lo hace porque es la más fuerte y no necesita ayuda. Al final, consigue aceptar gracias a un mensaje que recibe de su querido Reichii.

En esta parte no tengo mucho más que que comentar. Simplemente quisiera mostrar la escena que hizo que perdiera la batalla psicológica contra la serie:

Killing BitesA pesar de ser un animal salvaje, tiene su corazoncito.

Vuelta a clase

Como toda persona normal, Hitomi tiene que acudir a clase. Y qué mejor que ir con su compañero Yūya. En clase, se encuentran con un amigo de Yūya, que representa fielmente al modelo de salido amante de los simuladores de citas perfecto. Tras una clase aburrida, Hitomi va al baño, donde se encuentra con Eruza Nakanishi.

Killing Bites

Aquí se desmadra todo: Eruza roba la ropa interior de Hitomi, sale corriendo, descubre su poder, y están dispuestas a pelear otra vez a muerte. Y así hacen hasta que un gorila y un humano —que no desvela su forma animal— entran en escena, proclamando que pelear antes de los Killing Bites está penalizado.

Opinión del capítulo

Killing Bites

La animación de esta serie es una maravilla. Me gusta desde el estreno, simplemente por las batallas. En este capítulo cabe destacar los ataques de la mujer puercoespín, la destrucción de escenario en esa batalla, los efectos de sonido y la banda sonora, que te mantiene en tensión permanente. Es una barbaridad lo que han hecho los señores de LidenFilms, y cada día que pasa me gusta más la serie.

Centrémonos en cada punto destacable. Lo primero de todo, los ataques de Ryoko —la mujer puercoespín— están muy bien hechos. Las púas parecen realmente metal, y esto, complementado con la capacidad del puercoespín de lanzar las púas en caso de peligro hacen que sea una verdadera amenaza. Lo siguiente sería la destrucción del escenario. Muy lograda y creíble; se puede observar el mimo con el que se ha realizado. Cada rotura de los buzones, o la caída de la caseta de madera del parque son verdaderos detalles que ayudan a ambientar firmemente la batalla. Por último, decir que los efectos de sonido y la banda sonora genera la tensión y el ambiente de acción necesarios para generar una sensación positiva en mí.

[Total:2    Promedio:5/5]