Kill la Kill The Game: IF saca su primer tráiler

Aparte se conoce en qué plataformas saldrá.

261
0
Compartir

El primer vistazo a esta nueva propuesta de Arc

Durante el Anime Expo que tiene lugar en Los Ángeles, se ha sacado un primer tráiler de Kill la Kill The Game: IF, videojuego desarrollado por Arc System Works.

Conocemos las consolas y vemos la jugabilidad

Ya se había confirmado la existencia de esta entrega en desarrollo con anterioridad durante la emisión de Darling in the FRANXX, pero ahora podemos verlo con nuestros propios ojos.

Arc System Works, desarrolladores de la saga BlazBlue y Guilty Gear, junto con la colaboración de Studio Trigger y APlus Games, van a estar al mando del desarrollo de este título que tiene previsto ver la luz en 2019.

Satsuki Kyriuin, personaje de Kill la Kill The Game: IF.

La historia será totalmente original, por lo cual no reviviremos los sucesos ocurridos en la serie anime original. Habrá modo para uno o dos jugadores y el género es KLK Battle Action.

En el próximo EVO 2018, campeonato mundial más importante para los jugadores profesional de los títulos de lucha, se tendrá la posibilidad de probar Kill la Kill the Game: IF por primera vez allí.

Datos sobre Kill la Kill

Kill la Kill (キルラキル) es una serie producida por Masahiko Otsuka (Trigger) y dirigida por Hiroyuki Imaishi. La serie se estrenó en octubre de 2013, y finalizó en marzo del año siguiente tras emitirse 24 capítulos.

Su estreno se realizó simultáneamente con una versión manga con igual título, cuya publicación finalizó en febrero de 2015 tras 17 capítulos publicados.

Dichos capítulos fueron recopilados por Kadokawa en 3 tomos, los cuales llegaron a España gracias a Ivrea.

Imagen de la serie anime original de Kill la Kill.

Kill la Kill The Game: IF saldrá en 2019 para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario