Inicio Anime ‘Kids on the Slope’: se lesionan actores y staff en un accidente...

‘Kids on the Slope’: se lesionan actores y staff en un accidente de barco

Algunos miembros sufrieron heridas superficiales; otros tenían algunos huesos rotos

386
0
Compartir

Nueve miembros del equipo se lesionan el pasado domingo

Siete personas, incluyendo los protagonistas y dos miembros de staff del live-action Kids on the slope fueron lesionados el pasado domingo cuando su taxi acuático colisionó con una ola.

Todos volvían de Sasebo, Nagasaki de la isla de Kuroshima, donde estaban grabando Kids on the slope. Doce personas iban en el bote, incluyendo el capitán. Los 3 actores principales Yuri Chinen (del grupo Hey! Say! JUMP!), Taishi Nakagawa y Nana Komatsu fueron todos lesionados con heridas superficiales. Dos mujeres, miembros del staff de 33 y 42 años tenían algunos huesos rotos. Los heridos fueron llevados al hospital de Sasebo.

Datos sobre Kids on the slope (Sakamichi no Apollon)

Es una serie manga japonesa escrita por Yuki Kodama. El manga se publicó en la revista Flowers desde 2007 hasta 2012. La serie se recopiló en un total de 9 tomos recopilatorios. Sakamichi no Apollon obtuvo una gran popularidad en Japón; de hecho, obtuvo el premio Shogakukan al mejor manga en su 57.ª edición.

Este manga fue adaptado en el 2012 a una serie de anime titulada en inglés como Kids on the Slope. El anime fue dirigido por Shin’ichirō Watanabe y la música compuesta por Yōko Kanno, ambos muy reconocidos por cumplir los mismos papeles para el anime Cowboy Bebop.

En España, el manga ha sido licenciado por Milky Way Ediciones, quienes definen la obra como «uno de los mejores representantes del josei, que sin embargo trasciende dicha demografía».

Sinopsis

La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos, acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukae Ritsuko, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.