Kidding – la nueva serie de Jim Carrey fuera de lo habitual

221
0
Compartir

Jim Carrey encabezará el reparto de un nuevo programa de televisión en al cadena Showtime en Estados Unidos bajo el título de Kidding, donde veremos el lado más inusual del actor durante toda su carrera dentro del Séptimo Arte

Si bien Carrey es conocido por muchos como uno de los mejores actores de comedia.. En los últimos años Jim no ha pasado por sus mejores momentos, a pesar de todo, está de vuelta y en esta ocasión nos presenta una serie de televisión que constará de 10 episodios con una duración aproximada de 30 minutos.

Sinopsis

La historia de Kidding trata sobre las desventuras de Jeff (Carrey), conocido entre el público infantil como Mr. Pickes, (un icono en la televisión infantil), lleno de amabilidad y sabiduría, además de poseer un imperio de marca multimillonario. Pero cuando la familia de Jeff comienza a desmoronarse, no habrá cuento de hadas, fábula o marioneta capaz de guiarlo a través de la crisis, la cual avanza más rápido que su capacidad de asimilarlas. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel, quien se enfrenta a una pérdida lenta de su salud mental, proceso tanto hilarante como doloroso.

Por lo tanto, el género del que partirá este TV Show será la dark comedy, es decir, el lado más triste de Carrey, algo a lo que no estamos acostumbrados.

De hecho, la última vez que vimos a Jim Carrey dentro del reparto de una producción  en la pequeña pantalla fue en 1990 bajo la serie In Living Color.

NEW YORK, NY – APRIL 14: (L-R) Actors Tommy Davidson, Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans and Jim Carrey of “In Living Color” speak onstage at the 10th Annual TV Land Awards at the Lexington Avenue Armory on April 14, 2012 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)

Podremos ver de nuevo al afamado actor el 9 de septiembre de este mismo año, en el estreno del episodio piloto de Kidding.

[Total:1    Promedio:5/5]