Kevin Feige sobre una película protagonizada por mujeres

186
0
Compartir

Kevin Feige, máximo representante de Marvel, ha hablado sobre realizar una película protagonizada exclusivamente por mujeres y ha dejado claro que sucederá tarde o temprano.

Poco a poco (y merecidamente) las superheroínas se van adentrando en el UCM, todas y cada una de las actrices que han actuado como superheroínas han hablado de lo que les gustaría que sucediera.

Para Karen Gillan (Nébula), afirmaba que éste era el momento, mientras que para Tessa Thompson (Valquiria) le parecía una muy buena idea. Respecto a todo este asunto, ¿qué opina el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige sobre ello?

Viendo la respuesta de la audiencia a ‘Black Panther’ y Lupita [Nyong’o], Letitia [Wright] y Danai [Gurira] en sus secuencias de acción…Ves a Danai girando en el casino, llevándose a docenas de personas, y piensas “¡por supuesto que puedes hacer una película entera sobre eso!

Ha sido a través de la entrevista realizada en la revista Culture en la que podemos ver gracias al gran estreno de Black Panther y la reacción de la audiencia a sus personajes femeninos, es decir, Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Danai Gurira, ha hecho reconsiderar al dirigente esta opción.

Es cuestión de averiguar cuándo y cómo. Pero la mayoría de ellas ha grabado escenas adicionales en las siguientes películas, así que algo de eso va a llegar antes o después. Veremos a todas próximamente.

¿Será a partir de Vengadores: Infinity War cuando las mujeres cobren todo el protagonismo? Lo sabremos a partir del 27 de abril cuando la película llegue a los cines. Por el momento tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers en Captain Marvel, en 2019 y a Scarlett Johansson como Viuda Negra en 2020.

 

[Total:1    Promedio:1/5]