Kevin Feige habla sobre la relación de Nick Fury y Captain Marvel

500
0
Compartir

La cinta que narrará los orígenes de una de las superheroínas más conocidas del mundo del cómic, Captain Marvel, se estrena en agosto del año que viene, y a falta de tráiler oficial de la cinta se van liberando cada vez más detalles sobre la futura producción de Marvel Studios.Captain Marvel

Recordemos que la película en la que Brie Larson dará vida a Carol Danvers, mejor conocida como la heroína galáctica Captain Marvel, estará ambientada en los años 90, remontándose así a casi 20 años antes de los sucesos de Iron Man (Jon Favreu) que comenzaron con el Universo Cinematográfico Marvel en el 2008.

Ya fue confirmado que en la película contaremos con la presencia de Nick Fury, el conocido director de SHIELD que reunió a los héroes más poderosos de la tierra para fundar el grupo conocido como Los Vengadores, eso si, veremos una versión mucho más joven de él.

Queríamos explorar un periodo anterior a la idea que tuvo el Nick Furia de Samuel L. Jackson sobre los superhéroes y las cosas tan locas que están pasando en nuestro mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dice a Tony Stark: ‘Eres parte de un universo más gran de. Simplemente, todavía no lo sabes’. Bueno, queremos ir a ese momento en el que él no sabía eso y mostrar y anunciar que Carol Danvers fue el primer héroe con el que Nick se cruzó. Eso significa que podría ser la única superheroína, pero dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esas declaraciones ha hecho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, haciéndonos ver de la misma manera que nos pasó con Steve Rogers al final de Capitán América: El Primer Vengador, que estamos ante un héroe de otra época ubicado en un lugar muy lejano a su hogar en el tiempo.

Por otro lado, Kevin Feige también ha aprovechado la ocasión para hablar de como afectará este cambio de década en la cinta.

También nos hace hablar de diferentes géneros, explorar la noción de lo que es una película de acción de los años 90. Nunca hemos hecho algo así antes, así que en Captain Marvel hay homenajes a nuestras películas favoritas de los años 90.

Captain Marvel se estrenará en España el 8 de marzo de 2019, pero de momento quedaros con que quedan menos de 2 meses para que podamos ver en cines Avengers: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]