Kevin Feige habla sobre lo que ha tomado prestado Marvel de Star Trek

450
0
Compartir

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ha revelado en una entrevista para Crave que hay un aspecto bastante curioso que han tomado de Star Trek para su universo cinematográfico; ¿Os imagináis qué puede ser?

Feige destacó que quizá este aspecto tomado de Star Trek tenga que ver con un cierto patrón destructivo que presenta Marvel Studios en la 3 cinta de cada una de sus franquicias:

Y nunca había pensado esto hasta ahora, pero quizás es un tropo que… Nunca había pensado en esto antes, pero ¿lo hicimos en Iron Man 3? Reventamos la casa de Tony, reventamos todos sus trajes. ¿Qué hicimos en Capitán América 3? Desmenuzamos a los Vengadores, destrozamos sus relaciones con Tony Stark y la mitad de los personajes que se han convertido en su base a día de hoy. En cada tercera parte, podemos. Y hemos reventado Asgard en esta. Oh Dios mío, somos buenos solo en eso.

Es en ese momento cuando Kevin Feige le pide al entrevistador que haga memoria y recuerde que pasa en la tercera entrega de Star Trek, Star Trek: La búsqueda de Spock, donde acaban haciendo explotar la Enterprise, admitiendo así, que tomaron de ahí la idea en forma de guiño a la saga espacial.Kevin Feige

Ahora esto nos hace pensar en un par de cosas, la próxima franquicia en la que tendríamos la tercera entrega seria en Los Guardianes de la Galaxia, conociendo ahora el patrón altamente destructivo de Feige y Marvel Studios… ¿Qué nos queda esperar?

Por otro lado también tenemos que tener en cuenta que en mayo de 2018 se estrenará Avengers: Infinity War, que será la tercera cinta a su vez de la franquicia de Avengers, por lo que si este patrón se cumple, ¿Será verdad eso de que tras esta cinta el Universo Cinematográfico Marvel? Desde luego cada vez queda menos para que se estrene y nos saquen de dudas, os dejamos el avance del rodaje debajo de estas líneas.