Kevin Feige desmiente que Venom esté en el UCM

680
0
Compartir

Si bien la semana pasada Amy Pascal confirmaba que el mundo del Peter Parker de Tom Holland coexistía con el de los spin-off de Sony Pictures, ahora Kevin Feige ha declarado todo lo contrario.

En las últimas semanas se había hablado mucho sobre si la película de Venom estaría conectada al UCM, ya que concebir a Venom sin Spider-Man es algo que no entraba en la cabeza de nadie; pero entonces llegó Amy Pascal en una entrevista conjunta con Kevin Feige y puso internet patas arriba.VenomAmy Pascal confirmaba que coexistían todos los personajes que Sony Pictures tiene planeado llevar a la gran pantalla con el joven Spider-Man de Tom Holland, lo cual dejó descolocado a todo el mundo ya que tanto Kevin Feige como Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, había desmentido también la presencia de Venom en futuras películas de Spider-Man.

Ahora Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ha hablado y manifestado sus intenciones sobre Spider-Man. En ningún momento veremos a Venom o a cualquiera de los personajes de los spin-off de Sony Pictures dentro del UCM, pero al seguir teniendo Sony los derechos de Spider-Man, no cierra la posibilidad de que veamos a este en algún momento en las cintas.

Tienen los derechos del resto de personajes, y creo que están siendo inteligentes con esta idea de hacer que Venom sea una gran película. Y comienzan bien al contratar a Tom Hardy.

Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 7 de julio (28 de julio en España).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario