Kevin Feige asegura que las muertes serán reales en Avengers: Infinity War

232
0
Compartir

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lleva unos días dando declaraciones sobre el Universo Cinematográfico Marvel y su futuro; si el otro día os traíamos noticias nuevas sobre Captain Marvel, hoy os adelantamos una noticia de Avengers: Infinity War que no va a gustar a muchos fans.Avengers: Infinity WarKevin Feige ha hablado sobre uno de los temas que más ha molestado a sus fans desde hace tiempo, que ningún personaje importante haya muerto de verdad en sus cintas, tal y como ha pasado ya con Loki, Nick Fury o el agente Coulson.

Podemos tomarnos las declaraciones que Kevin Feige ha hecho sobre Avengers: Infinity War para EW como una amenaza o un aviso para que nadie salga desconcertado de las salas de cine el próximo 27 de abril tras ver desaparecer a uno de sus personajes favoritos de Marvel.

Sí, [esta vez la muerte será real]. Quiero decir, siempre puedo hacer una lista de los personajes que han sido asesinados en nuestras películas y después no han regresado, pero los más conocidos, a los que sé que se están refiriendo… [Pausa] Diría simplemente que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea.

Aún queda esperanza tras Avengers: Infinity War

Aunque que estos personajes desaparezcan no implica directamente su muerte, ya que podríamos ver como tras conseguir salvar de nuevo a La Tierra, alguno de Los Vengadores más veteranos cedieran el testigo a sus compañeros más jóvenes, haciendo un renuevo generacional.

De momento queda algo más de un mes para que podamos ver que nos deparará Avengers: Infinity War, que se estrena en cines el próximo día 27 de abril, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]