Kentarō Yabuki y su nuevo manga, enero 2018 en Shōnen Jump+

Kentarō Yabuki y su nueva obra, en enero de 2018

76
0
Compartir

Kentarō Yabuki sacará su nuevo manga en Shōnen Jump+

¡Hola, muy buenas! Tiempo atrás, os hablamos de  Kentarō Yabuki y su nuevo proyecto. Shūeisha ya adelantó que iría revelando nueva información y, efectivamente, así ha sido.

To Love-Ru y Kentarō Yabuki

Ciertamente, han sido muchos los que han estado siguiendo los movimientos del dibujante de To Love-Ru. Tras confirmarse el proyecto, el mutismo pareció ser la estrategia elegida. Hoy día, es más, todavía se sabe bastante poco sobre el manga del dibujante. Sin embargo, hoy han surgido grandes novedades. Entre ellas, que el manga será lanzado a través de la página web y la aplicación de Shōnen Jump+. Análogamente, han confirmado que se revelará más información el 16 de diciembre durante Jump Festa. Finalmente, toda esta información ha sido trasmitida a través de la revista Jump SQ.

¿Qué más sabemos? 

Entre otras cosas, que Yabuki confirmó que comenzaría este nuevo proyecto tras finalizar el #18 volumen de To Love-Ru -Trouble- Darkness. Asimismo, dejó muy claro que este nuevo proyecto no estaría relacionado con la franquicia. Por otro lado, Saki Hasemi, responsable de la historia de To Love-Ru, habló sobre el futuro de su obra. Entre otras cosas, comentó que no estaba seguro del futuro del manga, pero que no había terminado aún.

Datos sobre To Love-Ru

To Love-Ru (To LOVEる -とらぶる-) es un manga escrito por Saki Hasemi y dibujado por Kentarō Yabuki, el cual comenzó su publicación en 2006 en las páginas de Weekly Shōnen Jump. Cuenta con 162 capítulos, divididos en 18 tomos. Su secuela, To Love-Ru Darkness se empezó a publicar en 2010, terminando su publicación en abril de 2017. Este cuenta, a su vez, con 100 capítulos distribuidos en 18 tomos recopilatorios. A España ha llegado de la mano de Ivrea Editorial. Además, el manga ha recibido una adaptación anime formada por 4 temporadas emitidas en 2008, 2010, 2012 y 2015, respectivamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Rito Yūki, un estudiante de secundaria. Su timidez le hace incapaz de confesarse a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día, una chcia desnuda aparece en su bañera mientras él estaba dentro. Su nombre es Lala, y viene del planeta Deviluke.