Kenjiro Hata y Syun Matsuena revelan sus nuevos proyectos manga

Los creadores de Hayate no Gotoku! y KenIchi lanzarán sus nuevos trabajos este mes

61
0
Compartir

Nuevos proyectos de Kenjiro Hata y Syun Matsuena

Recientemente, en el número #11 de la revista Weekly Shōnen Sunday de Shōgakukan, se revelaron los títulos e imágenes, de los nuevos trabajos de Kenjiro Hata y Syun Matsuena.

Kenjiro Hata y Tonikaku Kawaii

Kenjiro Hata y Syun Matsuena
En la presente imagen se muestra a una “chica misteriosa”. Esta viene acompañada de un mensaje, el cual dice lo siguiente: “Llévame a la luna”.

Comenzamos con el que será el nuevo proyecto de Kenjiro Hata; recibirá el nombre de Tonikaku Kawaii. El autor anunció el pasado mes de octubre a través de su cuenta de Twitter que ya tenía escritos los 6 primeros capítulos. Empezará a publicarse a partir del 14 de Febrero. Además, la propia revista ha mencionado que el manga estará “lleno de amor y sueños”. También revelaron que el manga protagonizará la portada del número #12. Por otro lado primer capítulo tendrá una página a color.

Syun Matsuena y Kimi wa 008

Kenjiro Hata y Syun Matsuena
Imagen donde se desvelan algunos de los personajes que formarán parte de las mencionadas series manga

Por el contrario, el nuevo manga de Matsuena, el cual tendrá por título Kimi wa 008. Se empezará a publicar a partir del 21 de febrero, y se lanzará en el número #13. Para completar, se reveló también que Takuya Yakyū, en el número #14 de la revista, comenzará a publicar Memeshisu, su nuevo proyecto.

Datos sobre Kenjiro Hata…

Kenjiro Hata lanzó Hayate no Gotoku! en la revista Weekly Shōnen Sunday en el año 2004, y acabó en abril de 2017. Shōgakukan publicó los últimos 2 tomos (#51 y #52) en ediciones limitadas con historias secundarias. Asimismo, el manga inspiró cuatro adaptaciones al anime. Estas fueron emitidas, respectivamente, en 2007, 2009, 2012 y 2013. Además, se lanzaron 3 OVA en 2014. También cuenta en su recuento con una película emitida en 2011.

De todo ello solo llegó a España el manga original, el cual no disfrutó del mismo éxito que en su país de origen. Glénat/EDT fue la encargada de su edición y traducción al castellano, aunque se vio en la necesidad de cancelar dicha publicación por las bajas ventas. La edición española se quedó parada en el tomo #16.

… y Syun Matsuena

Syun Matsuena lanzó Tokiwa Kitareri!, en Weekly Shōnen Sunday, en 2014; concluyó en 2017. Su obra más destacable, es Shijō Saikyō no Deshi Kenichi, la cual estuvo en activo desde 2002 hasta 2014. Su reconocimiento le valió una adaptación al anime.

[Total:2    Promedio:3/5]