Keiichi Hara revela detallles de su próxima película

La nueva película de fantasía se centrará en una protagonista femenina

56
0
Compartir

La nueva película de fantasía de Keiichi Hara

El famoso director de anime Keiichi Hara (Sarusuberi: Miss Hokusai, Summer Days with Coo, Colorful) ha charlado recientemente sobre su próximo trabajo. Durante el 30th Tokyo International Film Festival confirmó que su nueva película estará basada en una «aventura de fantasía femenina». Además, en la conferencia Hara llevaba una camiseta con un gato; supuestamente aparecerá como personaje en su próximo trabajo.

Keiichi Hara

Datos sobre Keiichi Hara y su próxima película 

Hara presentó la primera imagen teaser de su nuevo trabajo. En ella vemos una joven caminando con su bicicleta rodeada de vegetación (imagen de abajo). También explicó que la protagonista de la historia tendrá aventuras en otro mundo. Esta será su «primera obra de fantasía en toda regla». Finalmente, agregó que ahora está trabajando en el guion gráfico y la animación. Parece que Hara se plantea completar el trabajo en algún momento del próximo año.

Además, el 30th Tokyo International Film Festival contó con un evento destacado para los trabajos de Hara, y proyectó la película de Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Mouretsu! Otona Teikoku no Gyakushuu. El trabajo más reciente de Hara, Sarusuberi: Miss Hokusai, debutó en mayo del 2015 en cines de Japón.