Katherine Langford protagonizará Cursed el nuevo drama de Netflix

120
0
Compartir

La actriz conocida por la serie de Por Trece Razones ahora será la protagonista de Cursed el nuevo drama que Frank Miller prepara para Netflix.

Katherine Langford protagonista de Cursed // Marie Claire Australia
Katherine Langford protagonista de Cursed // Marie Claire Australia

Langford interpretará a Nimue una heroína adolescente con un misterioso don. Nimue está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

Katherine Langford se hizo famosa por interpretar a Hannah Baker en la famosa adaptación de Por Trece Razones donde hacía de una adolescente que se suicida y deja trece cintas con las razones por las que decidió suicidarse. Además, Langford también es conocida por la película de Con Amor, Simon.

Cursed es una reinvención de la leyenda del Rey Arturo, una visión del monarca desde los ojos de Nimue. Este show tratará temas como el terror religioso, la destrucción del mundo, la guerra sin sentido y el valor para enfrentarte a cosas que parecen imposibles.

Zetna Fuentes (Jane the Virgin) dirigirá los dos primeros episodios y será la productora ejecutiva junto a Wheeler y Miller los co-creadores, por otra parte Miller será el ilustrador y Wheeler será el guionista y showrunner de este nuevo proyecto. Además también escribirá el libro complementario en el que se basará la serie que se llamará Maldito y que se estrenará en otoño de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]