Compartir

Karen Page no es una superheroína, pero eso no parece ser ningún impedimento para Deborah Ann Woll, actriz encargada de interpretar el personaje en las series de Netflix.

Que los superhéroes están de moda es algo que ya todo el mundo sabe. Aunque ni si quiera te interese el tema, es inevitable no toparse con algún titular o anuncio publicitario sobre la nueva serie o película de aquel personaje de cómic que tantos buenos ratos te dio de niño (y de no tan niño) Pero… ¡Dónde está el problema!

Karen Page

Estos hombres y mujeres fantásticos con sus superpoderes salvando el mundo por aquí y por allá… Nos encantan. Y los canales, las productoras y, en definitiva, la industria, lo sabe. Por esto no es de extrañar que continuamente estén dándole vueltas y vueltas a cuál puede ser el próximo gran personaje del que todo el mundo hable. Sin embargo, ¿y si esta vez no fuera un superhéroe?

Desde que naciera el Daredevil de Marvel y Netflix, muchas son las alegrías que la colaboración entre estas dos grandes compañías nos ha ido dando. La última de ellas, The Punisher. ¿Aún no la has visto? ¡No esperes más! En esta ficción sobre el francotirador azote del gobierno corrupto y las mafias, también aparece el personaje de Karen Page, intrépida periodista a la que conocimos en Daredevil como secretaria de Nelson & Murdok.

Karen Page

Bien, pues en una entrevista con CinemaBlend, la actriz Deborah Ann Woll ha hablado sobre la posibilidad de protagonizar su propia serie y ha dicho lo siguiente:

¡Lo que ellos quieran hacer! Siempre que esté bien escrito. Me encanta el personaje de Karen. Creo que es muy interesante. No sé muy bien cómo encajaría en el mundo de superhéroes, pero, si quisieras hacer un spinn-off de una investigación periodística donde derribo a los chicos malos con mi boli, estaría involucrada por completo.

Lo que está claro es que Karen gusta. Prueba de ello es su creciente protagonismo dentro del universo creado por Marvel en Netflix. ¿Gustará lo suficiente como para tener su propia serie?