Karate Kid tendrá una secuela en forma de serie de televisión

60
0
Compartir

Si eres de los que aún no ha olvidado ese mítico “dar cera, pulir cera” o sigues intentando cazar moscas con palillos chinos, estás de enhorabuena. Acaba de ser confirmada una secuela del clásico Karate Kid.

El acontecimiento tendrá forma de serie de televisión. Según informa el medio THR, será estrenada en el canal YouTube Red y tendrá una duración de 10 capítulos. Cada episodio se extenderá alrededor de los 30 minutos.

Pero, sin duda alguna, la mejor de las noticias es que la ficción basada en Karate Kid contará con la participación de los actores originales de la película de los 80, Ralph Macchio y William Zabka. Dichos actores, recordemos, daban vida a Daniel y Johnny, respectivamente. En esta secuela, ambos personajes recuperarán esa rivalidad que les enfrentó en el film.

Karate Kid

La chispa para que esto ocurra la pone la nueva apertura del Cobra Kai Dojo por parte de Johnny 30 años después de que tuviera lugar el torneo celebrado en la película. Así pues, la serie se ambientará en el presente, concretamente en 2018. Este evento es precisamente el que pone título a la ficción: Cobra Kai. ¿Cómo le habrá ido a Daniel San sin su mentor, el Señor Miyagi?

La historia parece tener miga, pues puedo confirmar que antes de que YouTube Red se llevara el gato al agua, Cobra Kai despertó el interés de otros gigantes de la televisión como Netflix, Amazon, AMC o Hulu, quienes llegaron a poner sus propias ofertas sobre la mesa.

Karate Kid

Finalmente fue la cadena de televisión bajo demanda de YouTube quien consiguió los derechos, dando un paso más en su andanza como canal televisivo. Recordad que en este mismo canal está pendiente el estreno de una serie reboot de las películas de baile Step Up. Podéis consultar el siguiente enlace donde os conté los detalles si tenéis curiosidad al respecto:

http://freakelitex.com/step-up-sera-adaptada-serie-tv-youtube/

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis curiosidad por saber qué fue de los jóvenes protagonistas?