‘Yo-kai Watch: La Película’ tiene fecha de estreno en España

'Yo-kai Watch: La Película' llegará a España el 10 de noviembre de 2017

40
0
Compartir

Yo-kai Watch: La Película llega a cines españoles

Selecta Visión confirma en el último número de Otaku Bunka el estreno de Yo-kai Watch: La Película  en España el 10 de noviembre.

Se trata del primer filme de Selecta Visión y Viz Media Europe, propietaria de la licencia en Europa. También se comentó en una presentación que se pretendía sacar merchandising de ella, pero por el momento no hay más detalles.

 

Datos sobre Yo-kai Watch: La Película

Parece que Jordi Navarro (voz de Nathan/Jibanyan) ha confirmado que el doblaje corre a cargo de su equipo. Por lo que la película contará con las características voces y nombres de la serie de televisión.

Yo-kai Watch es un éxito en todo el mundo, por lo que continua su avance imparable en nuestro país. Como anunció Viz Media, muy pronto se estrenarán nuevos episodios de la serie en Boing. Además, el 29 de Septiembre llegará la entrega Yo-kai Watch 2: Mentespectros a Nintendo 3DS.

 

Sinopsis

Keita y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso yokai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Keita y a un Yo-kai con un increíble secreto, Dekanyan.