Justice League iba a comenzar con una escena cómica

56
0
Compartir

Joss Whedon tenía la idea de empezar Justice League con una escena cómica para abrir paso así al largometraje pero Warner Bros. le paró los pies. 

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC que se estrenó el pasado 17 de noviembre ha recaudado un total de 307 millones de dólares en todo el mundo pero esto no es suficiente ya que su presupuesto fueron 300 millones por lo tanto tras una semana desde su estreno todo lo que viene ahora son ganancias.

Justice League

Joss Whedon quien cogió el testigo de Zack Snyder para la dirección de la cinta, recibió una acumulación de críticas por su trabajo en Justice League, ya que muchos lo tachaban de ser demasiado cómico, de haber quitado parte de la originalidad de los cómics para ser más oscuro y serio tal y como hacía Snyder.

Resulta que a día de hoy ha salido a la luz que Whedon tenía planeado empezar la película con una escena cómica. Hablamos de la escena en la que Batman intenta cazar un Parademonio a través de un ladrón (McCallany).

Justice League

Resulta que el actor encargado de dar vida a ese personaje secundario, Holt McCallany, confesó en una entrevista para Men’s Fitness que esa escena no era la que Whedon hubiese querido mostrar al público:

Me encanta Joss Whedon. Mi escena con Batman fue originalmente rodada como una escena cómica y así es como la rodamos. Pensé que había quedado genial pero entonces el estudio (Warner) pensó que sería un error comenzar así Justice League así que la editamos para asemejarnos a lo que el estudio quería (lo que se ha mostrado en pantalla).

Estaba decepcionado pero cuando llegue a casa en New York encontré una bolleta de mi vino favorito y una nota a su lado de Joss que decía ‘Por las batallas perdidas. Agradecidamente, Joss’.

Comentó el actor para Men’s Fitness.

¿Y cómo fue rodar con Affleck?

Fue una gran experiencia, y una divertida escena que rodar. Ben lo facilitaba todo, era muy profesional, lo conseguimos en solo unas cuantas tomas. 

¿Qué pensáis vosotros, habría sido buena idea comenzar como quería Whedon o mejor tal y como está?