Jurassic World Alive ya tiene fecha de lanzamiento

El juego tendrá una dinámica muy similar a Pokemon Go por lo que podemos ver en el tráiler y en las fotos

1040
0
Compartir

El éxito de Spielberg se suma a los juegos de realidad aumentada

Una nueva aplicación llegará a finales de esta primavera, concretamente el 12 de junio, a los dispositivos Android e IOS a la que ya podeis pre-registraros para descargar el juego.

¿Un Pokemon Go de dinosaurios?

Si alguna vez habéis jugado al exitoso juego que arrasó en 20162017 en todo el mundo, o al menos, lo habéis visto jugar a algún amigo, veréis enseguida una asombrosa similitud entre Pokemon Go y este juego. La primera imagen que aparece en Google si buscamos el juego es esta:

Imagen del juego Jurassic World Aliva que podemos encontrar en la Play Store de Google

No hace falta decir mucho más, la imagen habla por si sola. El objetivo del juego será capturar distintos dinosaurios por la ciudad, utilizando la aplicación GPS y la cámara de nuestros smartphones al igual que hacíamos en Pokemon Go.

Se podrán crear diferentes híbridos y combatir contra otros jugadores en tiempo real. También podremos subir de nivel a nuestros dinosaurios y evolucionarlos, mejorando sus habilidades y estadísticas gracias a las monedas que conseguiremos durante el juego.

Algunas novedades

Por lo que sabemos, además de usar la cámara de nuestros dispositivos para localizar a los dinosaurios y visualizarlos, podremos hacerles fotos y grabarles pequeños vídeos, que probablemente se podrán compartir con otros jugadores.

Aún no se sabe si el juego será de pago o si será gratuito, o si por el contrario será un juego más del tarro de los “Pay For Win”, pero sí el objetivo, que será salvar a los dinosaurios de una segunda extinción.

En la Play Store de Google y en la App Store ya podemos Pre-Registrarnos, pero no especifica la fecha oficial de lanzamiento para la aplicación por lo que aún no conocemos con seguridad cuando podremos disfrutarlo. ¿Tendrá este juego el mismo éxito que su predecesor, el Pokemon Go? Pronto lo veremos.

Os dejamos aquí el enlace a la aplicación en Play Store de Google.

[Total:6    Promedio:3/5]