Lo que Julie Plec siempre quiso enseñarnos de Klaus y nunca pudo

210
0
Compartir

Primero tuvimos que despedirnos de The Vampire Diaries, ahora de The Originals. Sin embargo, Julie Plec no dejará que nos olvidemos de su universo. Demos la bienvenida a Legacies

Hace unos días yo misma os hablaba sobre esta nueva serie que Julie Plec ha preparado para expandir la franquicia que nació de la mano de Elena Gilbert y los hermanos Salvatore. Legacies aterrizará en nuestras pantallas el próximo 25 de octubre con alguna que otra cara conocida, pero hasta entonces, tendremos que seguir paladeando el final de The Originals.

No voy a entrar en detalles sobre el broche final de la historia de la familia más antigua del mundo; sin embargo, sí quiero hablaros de algo que Julie Plec ha intentado mostrarnos siempre y que nunca ha podido hacerlo. Ahora, tras el final del spin-off, las puertas se han cerrado para siempre.

Julie Plec

La showrunner de estas series de The CW ha charlado con el medio Entertainment Weekly sobre el final de The Originals y ha aprovechado para confesarse: la creadora se despide de la serie sin habernos podido mostrar la transformación completa de Klaus en hombre lobo.

La única cosa que nunca hicimos y que siempre quise hacer durante cinco años fue una petición de los fans que siempre quise conceder, el mostrar la transformación completa de Klaus en hombre-lobo. 

Así lo ha admitido en esta entrevista. Además, Julie Plec ha explicado las razones de por qué nunca consiguió llevarlo a cabo.

Durante muchos años no pudimos llegar a ello por motivos financieros. Y luego por razones de la historia, y luego otra vez por motivos económicos. Y luego se terminó la serie.

Según comenta la showrunner, estuvieron realmente cerca de hacerlo en el penúltimo episodio, pero finalmente las razones económicas volvieron a tumbar la idea.

Piensas que está bien en ese momento, pero luego te arrepientes.

La verdad que es algo que a todos nos habría gustado contemplar al menos una vez. Esperemos que Julie Plec no tenga que volver a arrepentirse de nada en Legacies.

[Total:2    Promedio:3.5/5]