Julian Lewis, nuevo fichaje en “Justice League”

66
0
Compartir

Llegan nuevas novedades en una de las películas más esperadas de Dc Cómics. Se trata de el fichaje inesperado y casi secreto de Julian Lewis para la película. A pesar de que no puede revelar que personaje interpretará, si ha dado el dato de en qué localizaciones ha grabado.

El actor ha revelado a través de una entrevista con Wales Online su participación en la esperada película del director Zack Snyder. Sin embargo, el intérprete conocido por su trabajo en Invictus, La noche más oscura y la serie Stella, no ha querido ( ni puede ) revelar cual será su papel en la película.

No se me permite decir qué personaje interpreto, pero digamos que tengo un papel en la que será la película más cara hecha nunca.Fue rodada en el estudio de Warner Bros de Leavesden y otras localizaciones de Reino Unido e Islandia. Dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Jeremy Irons y una larga lista de actores. Estoy contento de involucrarme y espero el estreno de la película, que será el año que viene

Julian

El hecho de que Julian Lewis haya mencionado varios lugares en los que se ha llevado a cabo la producción, podría darnos una pista de que su personaje podría tener importancia en la historia. Sin embargo, desde el antiguo Rey Atlante que se hace con una de las tres Cajas Madre ( papel que se relacionó y más tarde se desmintió anteriormente con Kristofer Huvju, más bien conocido por ser Tormund en Juego de Tronos ), hasta Darkseid o Steppenwolf ( que se sabe será el villano de esta película ), aún se desconoce quien será, por lo que toca esperar.

Frente a  esta confirmación, surge un nuevo rumor que esperamos confirmar o desmentir en los próximos días, y es que  según la CutTheCrapTV tanto Michiel Huisman ( La invitación ) como Colin FarrellAnimales fantásticos y dónde encontrarlos ) estarían negociando su posible participación en la película.