‘Jugando a las casitas’: novedad de agosto de Fandogamia

El manga se lanzará a las librerías el 9 de agosto

241
0
Compartir

Nuevo manga de Mai Andō

La editorial Fandogamia nos presenta su novedad manga del mes: Jugando a las casitas. ¡Como recién casados! Se trata de un tomo único con cinco historias de la mano de la autora Mai AndōAunque en un principio su salida al mercado estaba prevista para julio, finalmente la editorial publicará el manga el 9 de agosto. Además, Fandogamia ha confirmado que llevarán a la autora de dicha licencia para el Japan Weekend los días 29 y 30 de septiembre.

Jugando a las casitas. ¡Como recién casados!

Datos sobre la licencia

El tomo tendrá un precio de 7,5 € y contará con un total de 188 páginas. Este manga resulta ser el segundo volumen de Mai Andō licenciado por la editorial española —el primero fue Trampas agridulces—. Su retraso en cuanto a su salida a la venta tuvo que ver con una corrección en el título por parte de los editoriales japoneses. De hecho, Fandogamia lo explica detalladamente en un hilo de Twitter bastante interesante.

Fandogamia resume así la historia de su nueva licencia:

Nagisa es una estudiante de superior que tiene mucha ilusión por casarse, aunque Asuka todavía va a la secundaria. Cuando sus madres se van de viaje ellos tendrán que pasar una semana viviendo juntos y a solas. Vaya, se diría que van a estar jugando a las casitas… ¡¡como una pareja de recién casados!!

Ella considera a Asuka una especie de hermano pequeño pero lleva un tiempo en plan descarado… ¿qué puede pasar?

Os dejamos con un adelanto gratuito para aquellos dudosos que no sepan si darlo o no una oportunidad:

Datos sobre Jugando a las casitas

Shinkon Gokko es, como anteriormente hemos mencionado, un manga autoconclusivo de Mai Andō. Se trata de 5 pequeñas historias románticas, publicadas en la revista Sho-Comi de Shōgakukan. La misma editorial se encargó de su recopilación y puesta a la venta en Japón. Mai es la autora también de Kawai Sugiru Kareshi y Trampas Agridulces (Amakute Zurui Wana no Naka), también licenciada en España por Fandogamia.

¡Bonus! Concurso de fan-arts

Junto al anuncio del lanzamiento de su nuevo manga, Fandogamia Editorial también ha dejado entre sus lectores una sorpresa. Se trata de un concurso de fan-arts en el que hay que subir una ilustración con personajes de alguna obra publicada por la editorial. ¡Tenéis de plazo hasta el 1 de septiembre! Os dejamos los pasos y las condiciones a continuación:

[Total:1    Promedio:2/5]