Juegos gratis con PS PLUS y Xbox Live Gold

Juegos gratis confirmados para febrero en Ps Plus y Xbox live

272
0
Compartir

Estos son los títulos que podréis disfrutar en febrero

Como cada mes Sony y Microsoft regalarán una serie de juegos gratis a todos aquellos que posean suscripciones de pago en sus consolas y aquí os contamos un poco sobre cada uno.

Juegos de Microsoft

  • Shadow Warrior: Un FPS de lo más bizarro y sangriento que no os dejará indiferentes. El juego posee un buen arsenal de armas y muchos katanazos que os mantendrán entretenidos durante horas.
Shadow Warrior Xbox One
  • Assasins Creed Chronicles, India: Una continuación de la entrega Assasins Creed: China, en 2D y que repite jugabilidad y temática en un escenario distinto y en el papel de Arbaaz Mir, un personaje conocido en los comics de esta saga de videojuegos.
Assasins Creed Chronicles: India Xbox one
  • Split/Second: Velocity: Un juego de carreras de coches de la mano de los creadores del conocido “Pure” con unos increíbles gráficos y una impecable ejecución. Merece la pena probarlo. (este título es original de xbox 360)
Split/Second Velocity Xbox 360
  • Crazy Taxi: Todo amante de los juegos de carreras habrá oído hablar de este título. Caracterizado por su frenetismo y su estilo “retro” podremos jugar a este famoso arcade en su versión mejorada de xbox 360.
Crazy Taxi Xbox 360

Juegos de Sony 

  • Knack: Uno de los primeros juegos lanzados en PS4 de plataformas en el que cambiaréis el tamaño de vuestro personaje para avanzar en los distintos niveles con una historia bastante interesante.
KNACK PS4
  • Rime: Un mundo lleno de detalles en el que avanzaremos resolviendo acertijos que se irán complicando poco a poco a medida que jugamos con nuestro valiente protagonista.
Rime PS4
  • Spelunker HD: Juego remasterizado del clásico de Atari en el que te pondrás en la piel de un minero y podrás descender por cientos de niveles nuevos desarrollados para esta entrega. Disponible para PS3.
Spelunker HD PS3
  • Mugen Souls Z: Un juego S-RPG en el que jugaremos en la piel de Lady Chou-Chou para conquistar el reino de los cielos y arrebatárselo a otras Diosas del Zodiaco. Duros combates y una personalización increíble caracterizan a este otro juego de PS3.
Mugen Souls Z PS3
  • Exile’s End(Para PS VITA): Una aventura en 2D en la que jugaremos como Jameson, un mercenario enviado a una colonia en un planeta extraterrestre para rescatar al hijo de un importante empresario. Pronto descubrirá que los humanos son el menor de sus problemas…
Exile’s End PS VITA

Y hasta aquí los juegos gratis de Febrero siempre y cuando tengamos el servicio de suscripción de pago de cada respectiva consola. ¡Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros!

[Total:0    Promedio:0/5]