Juego de Tronos obtiene 2 Récords Guinness

178
0
Compartir

Aunque estos dos méritos de Juego de Tronos fueron alcanzados en 2015, con la emisión de su quinta temporada, no ha sido hasta la publicación de la edición de 2017 del Libro Guinness de los Récords cuando han sido recogidos por la célebre publicación.

Por un lado, la ficción saga de ficción elaborada por George R.R. Martin ostenta el título de Serie más pirateada. En concreto, el Guinness recoge el dato de TorrentFreak que señala que cada capítulo de la quinta temporada fue descargado de forma ilegal por alrededor de 14.400.000 de usuarios en todo el mundo, siendo el cuarto año consecutivo que la serie lograba la primera posición en descargas.

El otro récord de Juego de Tronos es el de Serie con más Premios Emmy ganados por una sola temporada. Nuevamente hablamos de la quinta temporada, que obtuvo un total de 15 estatuillas en la pasada edición de los Emmy, batiendo el anterior récord de nueve de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Esta marca podría ser superada de nuevo en los Premios Emmy 2016, que se celebran este mes, ya que Juego de Tronos parte con un total de 23 nominaciones.

Maisie Williams (Arya Stark):¿Debe acabar Juego de Tronos?

Tan solo nos queda esperar al próximo verano para poder seguir disfrutando de nuestra serie favorita, precisamente el rodaje de la séptima temporada se encuentra en proceso. ¡Ya queda menos! Podemos aguantar el trecho con la continuación de la 4ª temporada de Vikings.

Juego de Tronos: “el final se va a poner muy feo” (Jon Nieve)