Juego de Tronos: dos personajes volverán en la octava temporada

451
0
Compartir

Poco a poco van saliendo a la luz pequeños detalles de la octava temporada de Juego de Tronos, la última novedad es la confirmación de la vuelta de dos personajes.

Juego de Tronos, la serie estrella de HBO, no volverá a nuestras pantallas hasta 2019 y seguro que hasta la fecha de estreno recibiremos información de todo tipo acerca de la trama, los protagonistas y demás detalles.

La última noticia ha sido la confirmación de dos personajes que aparecieron fugazmente en la séptima temporada y que, al parecer, volverán en la octava: Ned Umber y Alys Karstark.

Ned Umber es heredero de su casa y cabe destacar que el asentamientos principal de dicha casa es el castillo de Último Hogar, limítrofe con el muro. Alys Karstark es la última superviviente del Bastión Kar.

Los antiguos líderes de ambas casas, Smalljon UmberHarald Karstark, habían traicionado a la casa Stark durante la Boda Roja y murieron en la Batalla de los Bastardos.

Ned y Alys juraron lealtad a la casa Stark en la séptima temporada, y por muy jóvenes que sean, está claro es que toda ayuda es bienvenida para luchar contra los caminantes blancos.

Tendremos que conformarnos con este tipo de detalles hasta el estreno de la nueva temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]