Journey to Star Wars: The Last Jedi-Captain Phasma

111
0
Compartir

Hace tiempo se publicó una entrada en esta misma página que hablaba sobre la adaptación al cómic de la nueva película de la famosa saga “Star Wars”, editada por Marvel Comics. Parece que se quiere seguir aprovechando la popularidad de la saga entre los lectores de cómics, ya que se ha lanzado a la venta la nueva serie “Journey to Star Wars: The Last Jedi-Captain Phasma” que, como podéis adivinar, estará protagonizada por la temible Captain Phasma a la cual pudimos ver en la última película de Star Wars, siendo interpretada por la actriz Gwendoline Christie, principalmente conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos.

La historia es desarrollada por la autora Kelly Thompson, conocida por su trabajo en series como “Hawkeye”, “Jem and the Holograms” o “A-Force”. Del dibujo se encarga Marco Checchetto, artista que ha participado en “Gamora”, “Obi-Wan and Anakin” y “Avengers World”, entre otros. El primer número de “Journey to Star Wars: The Last Jedi-Captain Phasma” salió a la venta el pasado 6 de septiembre en Estados Unidos.

La trama de la serie se centra en el destino de Captain Phasma tras su última aparición en la película “The Force Awakens”. Si recordáis, fue capturada por la Resistencia, que la obligaron a punta de pistola a desactivar las defensas de la base Starkiller, refugio de la Primera Orden. Después de obedecer las instrucciones de los rebeldes, fue abandonada por ellos en un triturador de basura para que no tratase de impedir que siguieran llevando a cabo el plan orquestado. Sin embargo, es evidente que Captain Phasma no pensaba pasar demasiado tiempo allí…Y en esto se centra la saga: el viaje que experimenta la temible capitana desde esa humillante derrota hasta casi el principio de la nueva película de “Star Wars”…Así que creo que podemos deducir que volveremos a ver a Captain Phasma en la gran pantalla.

Fuente: CBR.com