Josh Brolin estuvo cerca de rechazar los papeles de Thanos y Cable

218
0
Compartir

Josh Brolin, el actor encargado de interpretar los papeles de Thanos en Avengers: Infinity War y Cable en Deadpool 2 ha confesado en una entrevista para ScreenRant que estuvo cera de renunciar a estos personajes.

Jonah Hex

Brolin protagonizó en 2010 Jonah Hex, un película ambientada en el género de superhéroes que pertenecía al mundo DC.

Debido a la época en la que se presentó, el mundo de los superhéroes no estaba en auge y como resultado la película no obtuvo las críticas e ingresos esperados.

jonah hex

Por ello, el actor no quería aventurarse en más papeles por el estilo, es decir Thanos y Cable.

Yo estaba en plan ‘no veo esto’, ‘me gusta hacer otro tipo de película’, signifique eso lo que signifique, y formé parte de Jonah Hex y eso no salió demasiado bien. Tenía unas intenciones con esa película pero no las alcancé. 

Me mantuve alejado, pero hay algo que cambia cuando te dan la oportunidad y Kevin Feige  te está hablando desde el punto de vista de un fan y te dice ‘tenemos esta gran historia y siempre hemos pensado en ti para hacerla. No es necesariamente solo por los cumplidos, es también sobre tener a todos los Vengadores contra ti’. 

Así es, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, contactó con Josh Brolin para convencerle de interpretar el papel del titán loco. Así mismo también se alegra de haber compartido reparto con Ryan Reynolds en la secuela del mercenario bocazas.

Me encanta hacerlo, me encanta el resultado. Después Deadpool sucedió en mitad de todo esto y pensé que ya me había decidido, pero tengo una cosa por Ryan, ya sabes, él es un tipo tan listo. Ha creado un tono realmente único, así que dije ‘venga, por qué no , vamos a hacerlo’. 

Confesó el actor para ScreenRant.

[Total:1    Promedio:3/5]