Josephine Langford será la protagonista de las películas de After

816
0
Compartir

La adaptación de los libros After de Anna Todd ya tiene a su protagonista y será esta semana cuando se empiece el rodaje de la primera parte de esta saga.

Josephine Lanford será la protagonista de After // O ROMANCE PERFEITO - Livros e Resenhas
Josephine Lanford será la protagonista de After // O ROMANCE PERFEITO – Livros e Resenhas

Así es los libros que nacieron como un fanfiction sobre Harry Styles llegarán a la gran pantalla de la mano de Jenny Cage (Todo este Pánico) y Susan McMartin (Mom).

Entre los actores nos encontramos a Joshepine Langford (Siete Deseos) quien hará de Tessa Young la protagonista y sí puede que su apellido te suene, eso es porque es la hermana de Katherine Langford la actriz que hace de Hannah Baker en Por trece Razones.

Además entre el reparto está Hero Fiennes Tiffin quien hizo de Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe que será Hardin Scott en esta historia y Swent Timmel hará de Jace en el largometraje.

Todavía no se han confirmado más intérpretes pero a pocos días de empezar la grabación no tardarán en darse a conocer.

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

¿Triunfarán tanto las películas como lo hicieron los libros?

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario