Inicio Anime ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo’ tendrá anime

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo’ tendrá anime

El anime se estrenará en octubre

664
0
Compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo contará con adaptación animada

El mangaka Hirohiko Araki ha anunciado recientemente que su obra Jojo no Kimyō na Bōken: Ōgen no Kaze (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden WindJoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo) tendrá una adaptación anime para televisión. Esta se estrenará el próximo mes de octubre. El primer episodio del anime se proyectará en exclusiva en el Anyerri Hall (Tokio) y en Japan Expo (París) el 5 de julio. Más tarde, el 7 de julio, se proyectará en el Anime Expo. En el siguiente vídeo (56:17) se desvela este anuncio:

Staff

Tasuhiro Kimura y Hideya Takahashi dirigirán el anime, junto a Naokatsu Tsuda, en David Production. Además, parte del equipo de otras temporadas del anime de JoJo’s volverán para esta nueva serie; Yasuko Kobayashi, por ejemplo, volverá a encargarse de la composición de la serie. Por su parte, Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!) hará los diseños de los personajes. La dirección de la animación será obra de Shun’ichi Ishimoto. Finalmente, Yugo Kanno compondrá la banda sonora.

Datos de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki. Fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump allá por el año 1987. Posteriormente se traspasó a la revista Ultra Jump en 2005. Las sagas Phanton BloodBattle TendencyStardust Crusaders y Diamond Unbreakable, están siendo publicadas en España por parte de Editorial Ivrea.

Sinopsis

Cuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal.

Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como «Stand». Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario