John Wick 3 ya tiene título provisional

534
0
Compartir

Keanu Reeves, uno de los actores mejor valorados y más queridos de todo Hollywood vuelve como el letal asesino en John Wick 3. Su estreno está previsto para el 17 de mayo de 2019 en EEUU.

John Wick se estrenó casi siendo un secreto, no mucha gente conocía de este filme, hasta que poco a poco todos los que se animaron a ir a verla se dieron cuenta de su gran calidad, por lo que el boca a boca hizo el resto. Tanto es así, que ya va por la tercera película (y ojalá más).

John Wick

El título de esta tercera parte es Alpha Cop. Según las informaciones de Omega Underground, la tercera entrega de la trilogía se haya en fase de preproducción, por lo que poco a poco veremos más noticias.

Sobre la primera parte, John Wick (Un buen día para matar) se ha acabado convirtiendo en un éxito por las espectaculares escenas de acción y un aspecto visual de gran factura.

El año pasado pudimos disfrutar de su secuela, Pacto de sangre, que sin duda y como mínimo mantuvo el nivel y nos dio a conocer más de John (Keanu Reeves) y de su mundo. Su director, Chad Stahelski, viendo el tremendo éxito de sus producciones, ha comenzado a trabajar en el que será el tercer episodio de la saga.

[Total:0    Promedio:0/5]