JJ Abrams pierde el interés hacer más reboots

55
0
Compartir

JJ Abrams, director y productor conocido por numerosos proyectos como por ejemplo la reciente Star Wars: Episodio VIII- Los últimos Jedi o la nueva producción exclusiva de Netflix, The Cloverfield Paradox, admite que no tiene tanto interés en realizar reboots.

JJ Abrams parece haberse cansado de renovar franquicias antiguas. Lo hizo con la saga Star Trek y con Star Wars, pero por el momento no volverá a hacerlo. Ha sido en DigitalSpy, donde ha confirmado que quiere hacer otras cosas distintas a las que lleva por el momento:

Había una época donde los directores podían inspirarse por cosas y, luego, ir y contar sus propias historias… El negocio es que ves cosas que te inspiran y haces un ‘remake’ de esas cosas. Funciona, hay un gran negocio, a veces, y todos hemos visto versiones donde no ha sido así. Permite a nuevos directores acceder a historias originales […], pero no de manera que hagan un ‘remake’ o una secuela literal. Lo hace inesperado y divertido

Esta noticia nos alegra, porque últimamente los reboots y el reciclar concepto antiguo estaba convirtiéndose en la norma, y lo fresco y novedoso, en excepción. También ha confirmado algo sobre un nuevo proyecto que, sin duda, estamos deseando ver:

JJ Abrams

 He escrito algunas cosas el último año. Una de ellas es una serie que acabamos de concretar con HBO y hay algo más.

Si bien no está confirmado, lo más probable es que el director y productor se refiera a Demimondeuna serie de ciencia ficción que narra una batalla mundial contra una fuerza tan destructiva y monstruosa como desconocida. Además, su productora, Bad Robot, estrenará este verano Castle Rock, basada en el extraordinario escritor Stephen King.

Otro proyecto en el que sabemos el director está metido es Overlord, es decir, la cuarta parte de la saga Cloverfield, que poco a poco está causando más adeptos y admiración.

[Total:2    Promedio:2.5/5]